MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

martes, agosto 30, 2005

2ª TEMPORADA DE LOST: 21 DE SEPTIEMBRE




Ya tenemos fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de la serie más exitosa del momento: Lost (o "Perdidos" aquí en España). Será el 21 de septiembre en la cadena ABC, como siempre y sobra de decir que hay medios para verla aquí tan solo un día después de su emisión en USA.

Tenemos incluso el nombre de los 3 primeros capitulos de esta nueva temporada, y durante todo el verano han estado pululando por la red diferentes trailers de la misma. Bueno, los títulos son:

1 - Man of Science, man of faith (Hombre de ciencia, hombre de fe)
2 - Adrift (A la deriba)
3 - Orientation (Orientación)

El primero promete convertirse en un enfrentamiento directo entre las creencias de Jack (hombre de ciencia) y el gran Locke (hombre de fe), quien sostiene que tras la escotilla, encontrarán esperanza...

El segundo capítulo parece más que encaminado hacia la travesía de vuelta a la isla de los supervivientes de la balsa construida por Michael, y que zarpó mar adentro en el último episodio de la primera temporada. Recordemos que Jin, Sawyer y Walt iban también en ese barco.

El tercero es una incógnita, aunque puede que continúe la linea argumental del segundo, en lo que puede ser la llegada a tierra definitiva.

Dejo también el link del trailer más flipante que ha salido de momento de esta segunda temporada. Ved y flipad:

http://www.yonkis.com/media/lost_trailer.wmv

Cuando ya creíamos ir entendiéndolo todo un poco....aparece la luz... Por cierto, después de ver el trailer, echádle un vistazo a la página oficial de la serie:

http://www.oceanicflight815.com/


Como también habreis oido por diferentes partes de la red, se incorporan (como mínimo) dos nuevos personajes. Uno de ellos ya ha aparecido, y no es otro que Michelle Rodriguez, en su papel de Ana Lucia Cortes, una latina que coquetea en la terminal con Jack, y que iba sentada en el asiento 42 (en la cola del avión). El otro es Adewale Akinnuoye-Agbaje, y tiene toda la pinta de ser uno de los malos (recordemos que la avioneta en la que Boone sufre aquel "percance" iba pilotada por Nigerianos).

Esperamos ansiosos las nuevas aventuras de nuestros naúfragos favoritos. A ver si la isla sigue haciendo de las suyas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greate pieces. Keep posting such kind of info on your blog.
Im really impressed by your blog.
Hello there, You've done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they'll be benefited from this web site.


Feel free to surf to my blog post; glass tile backsplash