MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

jueves, mayo 18, 2006

REYES DE EUROPA!!!!!!

Toooot el camp, eeeeees un clam, sooooom la gent blaugranaaaaa....!!!!!! El himno del FC Barcelona sonó al unísono en todos los rincones del mundo, ya no solo donde había culés, sino también donde habían amantes del buén fútbol, del fútbol de calidad, de o jogo bonito, del fútbol de los campeones.

Ayer, miércoles 17 de Mayo de 2006, será recordada como la fecha histórica en el que nuestro Barça volvió a proclamarse rey de Europa, 14 años después. Han sido muchos los malos momentos y las malas rachas, pero este año, por fin, ha llegado nuestro momento, y ese no es otro que disfrutar y llorar de alegría con esa copa elevada al viento de nuestro gran capitán, EL GRAN CAPITAN, Carles Puyol.

Como no hay dios que vea un partido por TVE1, mi padre, tio, primo, hermano, novia y yo decidimos hacernos fuertes en un bar cercano a nuestra casa, con marcado acento culé. Fuimos los primeros en llegar y se presagiaba una noche mágica. Yo venía de doblar turno para poder tener libre la tarde y apenas pude dormir un par de horas la noche anterior, ya no se si por la falta de sueño o por los nervios, que a 24 horas del gran choque me comían por dentro.

El partido empezó mal, muy mal. Iniesta en el banquillo y Van Plommez en el centro del campo. Y por si eso no era poco, ese tio de negro que se hace llamar "árbitro" robó un gol al Barça a los 10 minutos, decidiendo de manera unilateral, que una falta al borde del área era mucha más ventaja para los blaugrana que dicho gol. Mal empezamos. Al menos Lehman se fue a la calle y el Arsenal tenía que aguantar todo un partido con 10 ante el equipo ofensivamente más poderoso de todo el mundo.

Por si faltaba algo, una falta que se saca de la manga el árbitro supone un centro de Henry que acaba en la cabeza de Campbell, y 0-1. Casi me vengo abajo, pero la rastrera y lastimosa imágen que dió el Arsenal a partir de ese momento, me hizo renacer. Henry era el único emblema ofensivo del equipo inglés, que seguía agazapado con 9 hombres detrás de la pelota, esperando un fallo del Barça, que ya no llegaría.

En la segunda mitad, Rijkaard se autoconvencío a sí mismo y dió un recital de sustituciones que destrozaron al Arsenal. Salieron del campo Edmilson, Van Bommel y Oleguer y entraron Iniesta, Larsson y Belletti, el nuevo héroe de la historia blaugrana. El partido cambió pero no llegaban los goles y los nervios ya eran insostenibles, hasta que llegaron los 4 minutos mágicos de la noche. Ronaldinho para Iniesta, que mete en profundidad para Larsson, que de espaldas a la portería deja en bandeja el balón a un endiablado Eto'o. El indomable no falló y destrozó la moral de Almunia. Pero lo mejor estaba por llegar. Cuatro minutos más tarde, nueva internada de Larsson por banda derecha que deja el balón óptimo para la llegada de Belletti en la frontal del área pequeña, que ajusta el balón por debajo de las piernas del portero. Extasis, euforia, locura, alegría, lágrimas, nervios...CAMPEONES!!!!!!! Gritaba todo el bar a las espera de que se consumieran los últimos 10 minutos de encuentro, con un Arsenal A-C-O-J-O-N-A-D-O sobre el terreno de juego, sin más opción que pedirle clemencia a un Barça descomunal, increible, imparable, el nuevo Dream Team ha nacido, y lo hace, esta vez si, con la Copa de Europa bajo el brazo.

Amigos, me pongo en pie para escribir estas últimas líneas. 17 de Mayo de 2006, Estade de France en Saint-Dennis, Paris, 22:40, el F.C.Barcelona es el nuevo campeón de la Copa de Europa de Clubes. Ya llegó la segunda....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gooey Ducks grow to about two pounds in four or five years.
[url=http://www.gooey-duck.com/]geoduck[/url]

Anónimo dijo...

I comment each time I especially enjoy a post on a site or I
have something to valuable to contribute to the discussion.
Usually it is caused by the passion displayed in the article I browsed.
And on this article "REYES DE EUROPA!!!!!!". I was excited enough to create
a thought ;) I do have a couple of questions for you if you do not mind.
Is it only me or do some of these remarks come across like coming
from brain dead individuals? :-P And, if you are writing at other online social sites,
I'd like to follow you. Could you make a list every one of your shared pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

My web-site; http://www.flooranddecoroutlets.com/glass.html