MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

lunes, agosto 28, 2006

Estreno de la nueva página del amigo Maikol

Amigos, la comunidad friki está de enhorabuena. Hace poco se ha inaugurado la página de Don Miguel (Maikol, para los amigos). La web se llama LEFA, y la dirección es: www.gaurwraith.blogspot.com . La teneis linkeada a la derecha de esas líneas.
Es una página de arte gráfico, con tiras cargadas de sarcasmo y realidad social. Os aseguro que os vereis reflejados en más de un dibujo. Yo realmente la recomiendo, y no solo porque sea mi compañero de trabajo (y amigo, a pesar de ello) sino porque la web irradia talento por los cuatro costados, y estaría muy muy mal que no le echarais, cuanto menos, un vistacillo rápido.
Aquí teneis un pequeño ejemplo:

Ya sabeis, LEFA, el blog gráfico del momento. By Miguel.

Un saludo. eRLuiH

1 comentario:

Gaurwraith dijo...

Weeee, ese soy yo!!
y no tengo novia chicas!!

ZANXXX por dedicarme una entrada de blog tio! mmmm críticas positivas, tenéis que visitar esta página sisisi