MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

jueves, octubre 05, 2006

YA TENEMOS CASA!! ES OFICIAL: ME INDEPENDIZO!!

Hola a todos. Bueno, pues parece ser que a la 3ª va la vencida, y finalmente ya puedo dar esta noticia como algo oficial. Normalmente no suelo hablar de mi vida privada en el blog, excepto para contar mis viajes y poco más, pero esta es una noticia muy importante para mí y merece la pena gastar un poco de tiempo. Como ya muchos sabéis, llevo algo más de un mes buscando un piso con Chipi para irnos a vivir juntos, y tras ver 13 pisos repartidos por toda Murcia, y os aseguro que eran de todos los precios y colores, al fin el pasado martes vimos un apartamento en la zona norte que nos ha gustado.

Os cuento la historia: el pasado jueves vimos un piso en esa misma zona, algo caro, pero piso nuevo, así que llamamos a la agencia para decirles que se pongan en contacto con el propietario porque queremos el piso. Al día siguiente llamamos al propietario y este nos dice que está a la espera de que otra persona le de una respuesta, puesto que había visto el piso un día antes que nosotros… Así que esperamos hasta el domingo para volver a llamar, cuando finalmente nos confirmó que la otra persona había aceptado y que se quedaba el piso, así que nosotros nos quedábamos compuestos y sin casa. Cabreados como estábamos, llamamos a la agencia para que nos buscara otro piso de iguales características ipso facto. Al día siguiente ya teníamos una cita… en el mismo edificio!! Resultó ser el piso de abajo! Más nuevo, más grande y más barato!! Y que aunque nos sigue quedando un poquito caro, creo que nos compensará bastante el hecho de que está completamente amueblado, está en una zona nueva y muy tranquila, sin problema para aparcar, y nos dio muy buenas vibraciones desde el principio.

Ya hemos firmado el contrato con el propietario y las llaves están en nuestro poder, así que empezaremos con la mudanza en cuestión de horas. Pongo algunas fotillos de la casa en cuestión para que veáis más o menos como está el tema. La verdad es que estamos supercontentos con la decisión que hemos tomado, y lo que es mejor, mis padres ya le han echado un vistazo y han dado el visto bueno al apartamento, que ha resultado ser mucho más grande, nuevo y barato de lo que ellos (y nosotros) esperábamos.


Casi no me puedo creer que por fin, a los 23 años, me vaya a marchar de casa de mis padres, pero lo que ellos no saben es que me pasaré a "visitarlos" más a menudo de lo que ellos creen, jejeje. Nada más, simplemente quería compartir con vosotros esta feliz noticia y deciros que, por supuesto, estáis invitados a pasaros por mi casa (que bien suena...) cuando queráis y las veces que queráis. Eso sí, el alcohol lo traéis vosotros... que nooo, que es broma.

Un abrazo a todos y deseadnos suerte a Chipi y a mi!! eRLuiH

6 comentarios:

kei dijo...

Enhorabuena tio!!!!!

Ya estás tardando en organizar maratones de series xD

Gaurwraith dijo...

MOoola
pero no veo las fotos!
Ahora a disfrutar del piso, y a limpiarlo que es la parte mala...
(aparte de pagarlo claro :P)

a ver si lo inauguras y conseguimos que se queje el "vecino de arriba"

Dondecompro.es dijo...

felicidades tio!ve preparandonos una zona vip para el botelleo de bienvenida que ya pondran otros el alcohol, jajajaja

LUIH dijo...

jejej, tranquilos que habrá botelleo y su consecuente zona vip.

Las fotos las pondré proximamente, cuando lo tengamos ya decorado, es que no quiero que se vean solo los muebles...

Un saludo a todos

Alfredo Turismo dijo...

Felicidades tio malegro un puñao por ti.
Ahora, no se quien es Chipi pero bueno ya me enteraré...
Saludos y recuerdoos
Esos turismoooos

LUIH dijo...

jajaj, que pasa alfred!! Chipi es la novia que tu me has conocido toda la carrera, no te asustes,je. Un abrazo y saludos