MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

miércoles, julio 04, 2007

MI PRIMER VIDEO EN YOUTUBE

Hola a todos. Hoy venga a contaros que por fin me he registrado en youtube y que he subido mi primer video. Al parecer, mi hamster Freddy (bueno, de mi hermano) está en época de celo, o que se yo, pero está totalmente fuera de si, y su último divertimento es mordisquear los barrotes de su jaula, con la clarísima intención de darse a la fuga. Así que cogí mi móvil y video que te crió. Como no podía ser de otra forma, el video se titula "Prison Break" XDD (vaya gilipollez)
Si os gusta (y si no también) podeis dejar vuestros comentarios tanto en la web de youtube como aquí. Por cierto, como supongo que este no será el último video que cuelgue, voy a dejar un espacio en el margen derecho del blog en el que pondré links directos a lo que vaya subiendo, para que los tengais más a mano, ok? Ah! y el de esta obra maestra os lo dejo directamente en este post. Pulsad
  • aquí
  • y ya está.
    Bueno, un saludo a todos. eRLuiH

    No hay comentarios: