MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

domingo, julio 01, 2007

PAUL POTTS: LA NUEVA ESTRELLA BRITANICA

Hola a todos. Hoy seré breve. Simplemente he vuelto para poneros un video que me dejó... no se como decirlo... emocionado en su momento, y que últimamente veo una y otra, y otra vez. Se trata de un extracto del programa "Britain's got talent" (el Factor X del Reino Unido) en el que, de golpe y porrazo, encuentran directamente al ganador del concurso: Paul Potts. Un poco agraciado vendedor de teléfonos móviles, que se sube al escenario, y hace esto:
Paul se ha convertido de la noche a la mañana en todo un fenómeno mediático en Inglaterra. Tiene club de fans, página web oficial, y una legión de seguidores que aun están sorprendidos por el impresionante chorro de voz con el que dejó boquiabierto a todo el público, y por supuesto al jurado. A alguno incluso se le saltan las lagrimas. Ya os digo, es tan emocionante, que no puedo dejar de verlo.
Por cierto, ya que estamos con esta temática, os dejo también otro video (que tiene algo más de tiempo), que en la versión infantil del mismo programa (pero en EE.UU.) casi tienen que cerrar el chiringuito, porque en los castings ya encontraron a la niña ganadora. Ojo a la cara que se le queda a Brandie, la jueza.
Si os gustan, no dudeis en dejar vuestros comentarios!
Un saludo a todos. eRLuiH.

No hay comentarios: