MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

lunes, agosto 27, 2007

CAMPEONES ARBOLES DE ORO EN PARIS

Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de algo muy muy especial. Es algo que ocurrió a mediados de Mayo, pero no lo había comentado aquí antes porque pertenece a mi vida profesional, y como ya sabeis, no hago muchos alardes de ello en este blog. Se trata de como 7 compañeros de mi hotel viajamos a Paris, a la entrega de premios "Arboles de oro" a los mejores hoteles europeos, entregados por nuestra cadena. Para nosotros ya fue una sorpresa estar nominados, pues hay más de 750 hoteles de mi marca repartidos por todo el mundo, pero cuando dijeron nuestro nombre y nos hicieron acreedores del premio al "Mejor Hotel Europeo 2006", os podeis imaginar la explosión de alegría. Toda la aventura está detallada en el blog de mi hotel, Universo Ibis

Bueno, al grano. El caso es que no hace mucho edite un video con la recopilación de las fotos de la cena de gala y la entrega de premios, y ahora que he obtenido el consentimiento de todos mis compañeros, por fin he podido colgarlo en youtube. Así que si estais interesados, permitidme que os muestre la maravillosa experiencia de convertirte, de la noche a la mañana, en el mejor profesional de tu campo. Espero que lo disfruteis tantísimo como nosotros




También os dejo el link directo por si lo preferís así. Igualmente, y tal como pasó con mi primer video en youtube, dejaré un enlace directo a este en el margen derecho de la página, para que podais verlo siempre que querais. Si lo visitais, no os olvideis de dejar vuestros comentarios o vuestros votos, para que podamos compartir así nuestra experiencia, aun mas si cabe.

http://es.youtube.com/watch?v=BwKqEssFw8Q

Un abrazo a todos. eRLuiH

No hay comentarios: