MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

domingo, octubre 21, 2007

ME HE DADO DE ALTA EN TECHNORATI

Pues lo dicho. Con el fin de intentar mejorar mi número de visitas al blog, acabo de darme de alta en la index de blogs más famosa de todo internet. No es que le de muchas vueltas al hecho de tener más o menos visitas, pero si que me gustaría sentir que más gente lee el blog, y sobre todo, que haya un mayor feedback mediante comentarios y demás. De momento, pongo aquí el enlace que me han dado (no se muy bien para qué), y ya veremos a ver si la cosa mejora.

Technorati Profile

Bueno muchachada, ya sabeis, a visitar la página y a dejar vuestras opiniones en ella.

Un saludo! eRLuiH

No hay comentarios: