MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

sábado, septiembre 29, 2007

TRIBUTO A MIS AMIGOS: MI TERCER VIDEO EN YOUTUBE

Y a la tercera va la vencida. Este no es un vídeo cualquiera. Quería aprovechar la infinita difusión que ofrece YouTube para dar las gracias a una panda de amigos que me lo dieron todo en mis años universitarios. Me dieron tanto, que sabía que unas palabras no serían suficientes. Largo tiempo estuvo rondando la idea por mi cabeza, hasta que una tarde, tirado en mi sofá, lo vi: un maravilloso anuncio sobre los nuevos informativos de Antena 3, con música de James Blunt de fondo. Y en ese momento supe que esa era mi oportunidad, y así ha sido.

Han sido 3 años en las aulas, que se han alargado hasta casi 8 ya fuera de ellas. Encontré a algunos de mis mejores amigos, pasé grandes momentos, y encontré al amor de mi vida, a quien dedico especialmente este video. Si no fuera por ella, no sería ni la mitad de la persona que soy ahora. Por eso, este tributo a la amistad, no es sino una forma de agradecer el amor y el cariño recibido, y que espero no dejar de sentir nunca. Te quiero mi vida.

Como ya comento en el video, lo he dedicado a mi Chipi, Javi, Gabi, Miriam, Nuria, Chus, Emilio, Celia, y a todos mis antiguos compañeros de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, promoción del 2003 (algunos …’¬¬). Disfrutad del video:



Os llevo en mi corazón.
eRLuiH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, esto si que me ha llegao, gracias por no sacar imagenes impudicas en el video.
Nos veremos en el juicio!

Edris dijo...

lo dicho, aunque no salga en el video me ha gustado, ver a los amigos de verdad juntos siempre es bonito.
un beso
trippy

LUIH dijo...

Gracias, gente. Me alegro mucho de que os guste. Lo he hecho con todo el cariño. Es que estaba recordando
viejos tiempos y me puse tontorrón, jeje

Un abrazo!! Y gracias por los comentarios!