MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

viernes, octubre 31, 2008

CONTANDO LOS MINUTOS...

Vale. A estas alturas de la película, todos habréis visto ya el nuevo trailer de la 5ª temporada de Lost, que comenzará a finales de Enero, principios de Febrero del año próximo. Pero aunque ya lo hayais visto, yo no puedo evitar ponerlo aquí, porque desde que lo he visto, no puedo parar de contar los minutos que faltan para conocer a Jeremy Bentham y ver como vuelven los Oceanic 6 a la isla. Enjoy.
Pero ahí no acaba todo. Quiero aprovechar también para informar a todos los que aún no se han enterado (que supongo que no serán muchos), que la maldita huelga no pudo con la mejor serie de acción de los últimos tiempos, 24, y que volverá para su séptima temporada más o menos a la misma vez que Lost. Además, estoy volviendo a ver 24 desde el principio (ya voy por el final de la 3ª temporada) y estoy empezando a recordar por qué esta serie es tan jodidamente alucinante.
Os dejo primero el trailer de la 7ª temporada (mucho ojo que incluye SPOILERAZO de quien es el malo) y después el de la pelicula que servirá de precuela a esta nueva temporada: 24, Redemption
Ale, llevad cuidado con el charco de baba que se ha formado debajo vuestro. Larga vida a Jack Bauer ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Si puedo evitarlo, voy a intentar llegar a la 5ª de "Perdidos" sin ninguna promoción. Lo hice con "Galáctica" y funcionó la mar de bien :-)

AG dijo...

Yo voy a intentar lo mismo que MacGuffin por difícil que sea. Ya he conseguido no ver la primera promo, espero no leer ningun espoiler sin querer.

Kike dijo...

Pues yo, al igual que MacGuffin y AG, voy a intentar llegar a la 5ª temporada sin ningún tipo de información (ya sea en forma de promos, noticias, fichajes, spoilers...). Es un rollo ponerse a ver un capítulo y darte cuenta de que todo lo que está pasando ya lo sabías. ;)

Eldemo dijo...

Otro que se apunta, tampoco he visto ese trailer ni he leído nada de nada. Por cierto, ¿cuándo estrenaban la película de 24?

Diego del Pozo dijo...

Yo no he leido ni voy a leer nada sobre la 5º de Perdidos pero esta mini promo era obligatoria verla y desde luego que mi mono de ver Lost ya está en cuotas estratosfericas.

Sobre 24 a 20 dias (parece mentira) de ver la ansiaada peli. Solo espero que este a la altura tras tanto tiempo sin nada del dios Bauer.

Un saludo Luih!!!

LUIH dijo...

eldemo, la peli es para el 23 de noviembre, así que ve calentando, jeje

A todos: juro y perjuro que estas promos son lo único que he visto o leido sobre 24 y Lost. Yo también quiero llegar "virgen" al acontecimiento, ya que me perdí parte de la experiencia en la 3ª temporada, por tanto spoiler y promos que me tragué...

Anónimo dijo...

Viendo la película con Jack Bauer, también se dice que el final de Lost se verá en la gran pantalla... y no puedo estar más en desacuerdo. Si un producto ha sido televisivo en su totalidad ¿que sentido tiene hacer una película como colofón? Además que los ritmos narrativos no son iguales (no es lo mismo tres capítulos de cuarenta minutos que uno de dos horas y media) me parece que es rendir pleitesía por parte de la tV al cine, como admitiendo que el otro es un escalafón superior (cuando hoy en día ya vemos donde hay más calité.
Eso por no hablar que si aquí tenemos que esperar el estreno de la película para cuando la 2 se haya puesto al día en cuanto a Lost... no nos van a quedar uñas!

Unknown dijo...

Yo como dice todo el mundo prefiero esperar, que si no la espera se va a hacer aun más larga.