MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

lunes, septiembre 11, 2006

BALADAS INTERPRETADAS POR GRUPOS DE ROCK

Hoy va a ser uno de esos días en los que hable de lo que me de la gana, y lo que me apetece es compartir con vosotros mi pasión por las baladas cantadas por grupos de rock o heavys o metal o como queráis llamarlos, pero lo cierto es que cuando alguno de estos grupos, tan acostumbrados a romper guitarras en los escenarios, se plantan y deciden hacer que todo el mundo levante sus mecheros al cielo, lo consiguen, y de que manera. He intentado recolectar algunos de los mejores momentos que yo recuerdo, y la verdad es que youtube sigue siendo una fuente inagotable de información. Aquí os pongo unos ejemplos para que veáis a lo que me refiero. Realmente hay momentos memorables:


Para empezar, Aerosmith, con Steve Tyler a la cabeza, interpretando la BSO del la peli Armaggedon, I don’t want to miss a thing, en directo

I DON’T WANT TO MISS A THING




Aqui tenemos a los Whitesnake, grupo mítico donde los haya, con uno de sus temas más famosos, Is this love, también en directo, una de mis canciones favoritas.

IS THIS LOVE




Producto nacional. Fito y los Fitipaldis con el exitazo que lleva pegando desde hace tiempo, Soldadito marinero. No se exactamente donde es el concierto, creo que en Las Ventas, Madrid, pero no me hagais mucho caso.

SOLDADITO MARINERO




Vale, esta canción no es una balada, pero es posiblemente la mejor canción de ópera jamás escrita, Nessun dorma, de la obra Turandot, del genio indiscutible Puccini, solo que esta vez interpretada por el grupo Manowar. La verdad es que el tío lo borda.

NESSUN DORMA




Y dejo para el final una canción con significado especial para mí, no por la canción en sí, sino porque la tengo estrechamente relacionada con la victoria del Barça el pasado 17 de Mayo en Paris, en la final de la Champions. La canción es November Rain, de los Guns ‘n Roses, acompañados en los premios MTV por Elton John. Por cierto, el video del Barça del que os hablo ya lo pondré por aquí, es que no se si lo podré embeedear desde youtube, pero si lo queréis, pedídmelo que lo tengo en el pc. De verdad emocionante (bueno, si eres del madrid supongo que no tanto...)

NOVEMBER RAIN

No hay comentarios: