MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

martes, septiembre 19, 2006

SUNTAGMORNING: NACE UNA NUEVA WEB

Hola a todos. De nuevo, y tal como ocurrió días atrás, estamos de enhorabuena y de estreno al mismo tiempo. La mejor cocinera de la Región ha abierto una nueva web, y aprovechamos la tesitura para presentarla en sociedad aquí, en el Rincón de Luih. De momento la página acaba de nacer, así que es toda una incógnita los temas que tratará, así que la única forma de averiguarlo es visitarla a menudo, y animar a la jefa a que vaya actualizando día si y día también.



Os dejo el link --> http://suntagmorning.blogspot.com y además, como hago siempre, este link queda añadido a mis enlaces favoritos, en la parte derecha de la página, justo debajo de my profile.

Solo me queda desearle suerte y que ella me visite a mi tanto como yo la visitaré a ella.

Un saludo. eRLuiH ;)

No hay comentarios: