MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

lunes, agosto 29, 2005

EL RONDO: OTRO PROGRAMA QUE JAMAS VERE...

La realidad es así de dura. He encendido la tele ilusionado por el comienzo de un nuevo espacio deportivo, esperando ver imparcialidad y divertimento, y lo primero que veo nada más echar un vistazo, es que uno de los colaboradores es el ¿¿periodista?? Tomás Roncero.
Este pseudo-fanaticucho del Madrid (que no del fútbol) es el principal payaso de este nuevo programa, por lo que he decidido, y estoy seguro que al igual que yo, mucha gente, he decidido, repito, no volver a ver este programa jamás.
Lo lamento muchísimo, de verdad, porque Quique Guasch y Kiko son dos tíos que me caen genial, y creo que el primero es un gran comunicador y el segundo la alegría de la huerta, pero no puedo soportar ver en pantalla a este impresentable. Es más, el simple hecho de estar escribiendo esto mientras veo su foto encuadrada en la izquierda de la pantalla, ya me da ganas de escribir más rápido para que pase a la siguiente pantalla y no seguir con esta agonía que supone pensar una y otra vez en las parrafadas que dice cada vez que le ponen una cámara o un boli delante.

Sr. Roncero, entienda usted que, al contrario de su pensamiento, no todo el universo, incluido Venus y Jupiter, es del Madrid, sino que hay aficionados de otros equipos que demandamos RESPETO por su parte, y si no puede ser imparcial (es evidente que no puede), intente al menos no ser tan repugnantemente fanático y cargante. Es vergonzoso ser aficionado al deporte y tener que intentar comprender cada día que exista gente como usted, que tenga su propia columna en un periódico de gran tirada en este país.

En el programa de hoy ya ha empezado "barruntando" (ya se que le encanta esta palabra, la usó muchas veces el año pasado cuando "barruntaba" que su Madrid estaría líder en Febrero-Marzo), ha empezado barruntando, decía, que en dos o tres jornadas el Barça tendrá que empezar a mirar hacia arriba para poder divisar a los blancos, y puede que sea verdad! Quien sabe? Usted desde luego que no, porque es una de las personas más incultas, incompetentes, fanáticas, sinvergüenzas y pedantes que jamas he tenido el gusto de no-conocer.

Si algun día llegara a cruzarme con usted, le saludaría con amabilidad, porque no dudo que fuera del fútbol sea usted una persona normal, pero desde luego, me encargaría de decirle lo mal periodista que es y el flaco favor que le hace a televisión española presentándose cada domingo en el plató de "El Rondo", programa que, como reza el título de este texto, no volveré a ver jamás.

Saludos de Luih

No hay comentarios: