MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

martes, agosto 23, 2005

SE ACABO OTRO VERANO COJONUDO

Así es compañeros, ayer, 22 de agosto, después de dos meses de idas y venidas de la playa al trabajo y del trabajo a la playa, regresé finalmente de mi destino de vacaciones en la costa murciana para quedarme definitivamente en mi guarida en el centro, y es que, amigos, el verano se acabó para mí :(

Los acontecimientos de este periodo estival (en el que solo he tenido 11 días de vacaciones), han dado de nuevo un balance más que positivo. Ya se que todos los años digo lo mismo, pero es que estos amigos que tengo no dejan de sorprenderme. Cuando creía que la edad, el trabajo, las ideas, los valores, los pensamientos individuales de cada uno nos distanciarían, resulta que todo eso ha quedado a un lado, y lo que ha prevalecido por encima de todo, ha sido la amistad.

Así, a pesar del varapalo que supuso la ruptura de dos de mis mejores amigos, el reencuentro con cada uno de ellos fue más emotivo si cabe que en años anteriores, y es que los rollos que tengan entre ellos no pueden ser excusa para que cambien el comportamiento del resto hacia ellos. Además, les ví bastante bien a los dos, para que negarlo. Me gusta veros contentos chicos ;). Punto positivo.

Más de reencuentros. Cuando ya daba por sentado que este año no vería a ese par de locos catalanes, van y aparecen para el cumpleaños de otra de mis incondicionales. Que noche la de aquel último día, verdad? Yo era Franco y ellos eran Oscar y Juan, y para las fotos, en vez de decir "patata", nos salió natural el "quien es ese hombre" XDD Y por supuesto, el saludo diverfiesta de cada año, eso sí, elevado a su máxima expresión, con la participación anexa del fisioterapeuta del grupo.

Al del citroen Xsara no se le ha visto mucho el pelo este verano, pero también es porque se ha pillado una pedazo de Honda y una novia, y a ver que amigos compiten con eso, jejej.

Fugaz fue también el paso por la playa del piloto de helicopteros de Villaverde, aunque por lo menos pudimos verle, ya que seguimos echando de menos al señor (porque ya es señor) de León, que tantos y tan buenos consejos nos dió para conquistar a las guiris en Torrevieja.

Tuvimos un problemilla médico en el grupo, que obligó a uno de los nuestros a pasar por quirófano de manera urgente. Entró como el perilla, y salió como Angel Cristo, pero todos le queremos, aunque hay una que me da a mí que lo quiere más que nosotros....

Las Mil Palmeras ha sido nuestro cuartel general estos días. El charco ya nos asqueaba demasiado, y el agua está mas fresquita en esa parte del mediterraneo, así que, a pesar de las multas que le han puesto al pobre pimpollo madrileño, no fallabamos ni un día. Eso sí, las fiestas han sido un poco más recatadas este año. Han triunfado los porrones (I hate Valencia's water) y hubo cierta pelirroja que dejó seca la bodega de "el taponazo".

Por supuesto, parte básica de este verano, como siempre, ha sido mi princesa, sin la que no podría vivir, y con la que cada minuto se convierte en un regalo, aunque no diga nada, solo con su sonrisa, se lleva mi corazón y lo guarda junto al suyo. Gracias tesoro, gracias por aguantar a este payasete que lo único que quiere es verte feliz.

Todo este rollo no es más que para deciros a vosotros: Mabel, Edu, Rull, Miri, Ele, Ingrid, Migué, Adri, Hector, Peri, Manolejas, Jorge, Javi, Marta, Julia, Angela, Rebeca, Quique, Miguelillo, Gerardo, (seguro que me olvido de alguien y de verdad lo siento, sabeis que también estais en esa lista), es para deciros, chavales, que os aprecio muchisimo, y que espero que pasen los años, seamos nosotros los jefes del sitio donde trabajamos, y aún así sigamos fundiéndonos en un abrazo cada vez que nos encontremos en verano.

Un abrazo muy fuerte para todos. eRLuiH.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITO!
NO SABIA QUE LO ESCRIBIAS DESDE HACE TANTO!
NO ES PARA TANTO,TU SI QUE ERES UN SOLETE Y PAYASETES SOMOS LOS DOS,ME HAS PASADO A TU LADO,BESOTES