MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

viernes, agosto 26, 2005

SE NOS ESCAPA EL GAMPER...

No ha podido ser chavales. El pasado miércoles, tras 10 años de hegemonía blaugrana en nuestro trofeo, el Joan Gamper, la Juventus de Turín, invitada de excepción, se alzó con el trofeo tras empatar a 2 goles en el mejor estadio de Europa. Los penaltis así lo quisieron.

Al vivir en Murcia, por supuesto no pude verlo, pero por lo que leí, y por los resúmenes que pude ver luego, el puto crack del partido fue un inconmensurable Messi, estrella que todos conocemos pero que queremos ver YA en partido oficial (y si es en puesto de Giuly mejor). Este menudo argentino hizo las delicias de los 91.000 espectadores que se dieron cita en la noche del miércoles con regates de velocidad endiablada y una entrega que solo se encuentra en aquella parte del atlántico. Y solo tiene 17 años señores....

EDITANDO QUE ES GERUNDIO:

Por cierto, ya tenemos rivales para la liguilla inicial de esta edición de la Champions League: Panathinaikos, Werder Bremen y Udinese. A priori, un grupo bastante asequible, pero mejor no confiarse, que luego vienen las madres mías. Peor lo tiene el Betis, con Liverpool, Chelsea y Anderlecht...vaya tela.

Ampliaremos esta información más adelante ;)

No hay comentarios: