MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

miércoles, septiembre 07, 2005

2ª TEMPORADA...SOLO QUEDAN 2 SEMANAS...

Si compañeros, ya solo quedan 2 semanas, 14 días, 336 horas, 20160 minutos, como querais, para que comience la nueva temporada de la serie más fascinante de los últimos tiempos: Lost (o Perdidos, como se conoce aqui). Muchos son los rumores que siguen asaltando nuestras mentes a través de noticias, imágenes, links, videos, rumores, spoilers y demás, y es que ninguna serie había conseguido enganchar a tantísima gente ya en su primera temporada. Recordemos que Lost se emite en más de 70 países en todo el mundo, y que prácticamente todo el plantel ha sido nominado a los premios Emmy's, los oscar de las series (tanto si gana Jennifer Garner como si lo hace Eve Lilly en el apartado de Mejor actriz, estaré contento).

La historia quedará retomada justo donde lo dejaron nuestros naufragos en el último capítulo de la anterior temporada, con Locke, Kate, Jack y Hurley boquiabiertos ante lo que les pueda deparar el interior de la escotilla que acaban de abrir (ya sabemos que se quedan solos Loke y Kate, puede que porque los otros dos se vayan a buscar al resto de la gente para ir cobijandolos dentro). También veremos como se las apañan Michael, Jin y Sawyer para regresar a todavía no sabemos bien que parte de la isla. Según se comenta (y este es un rumor casi casi confirmado), llegarán a una parte aun no explorada por ellos, pero que estará habitada por los pasajeros que se encontraban en la parte trasera del avión, y que todos creían muertos. Entre estos nuevos supervivientes se encontrarán, como ya comenté anteriormente, Ana Lucia Cortes (Michelle Rodriguez) y se va confirmando también el personaje de Bernard (Samuel L. jackson), marido de Rose, la mujer negra que vaticinó en los primeros episodios que su marido no estaba muerto...

Llama la atención, que en la nueva hornada de fotos promocionales de los protagonistas, no haya ninguna dedicada a Walt. Lo matarán los otros? Se confirmará la teoría de que el nuevo personaje negro que hay dentro de la escotilla es Walt de adulto? No es tan descabellada esta teoría como nos pareció al principio, pues recordemos que durante la serie, Sawyer lee el libro más famoso que jamás se haya escrito sobre viajes espacio-temporales y 5ª dimensión (no recuerdo el nombre ahora, lo siento). Casualidad? No en esta serie.

Según han comentado los productores, un personaje femenino morirá al poco de comenzar la 2ª temporada. Desde aquí hago mi apuesta: Claire. He descartado al resto porque: Kate es practicamente la protagonista principal junto con Jack, Shannon es demasiado insustancial, y en el video paranoico promocional del baile en la playa, ella aparece bailando con Boone...y ya todos sabemos donde está Boone... ahi lo dejo.

Lo que si es seguro es que esta nueva temporada va a ser fantástica, impresionante, sorprendente, intrigante, triste, divertida, en resumen, va a seguir siendo, la mejor serie del momento.

Por cierto, estais tan enganchados como yo, no dudeis en pasaros por una nueva página web en la que no nos cortamos un pelo para desvariar sobre Lost: http://merilost.superforos.com/index.php?mforum=merilost&sid=fab41d8a28c664f25ee7278087c177f5

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la serie no la he visto, pero michelle rodriguez esta mazo buena, asi que habra que echarle un ojo, jeje