MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

lunes, septiembre 12, 2005

SOBRE LA POCA EDUCACION DE LA GENTE...

Hoy ha sido, posiblemente, el peor día de mi vida, profesionalmente hablando. Trabajar de cara al público es duro. Tienes que lidiar con gente más y menos agradable, con más o menos cultura, más o menos educada, etc etc. Normalmente suele ser una de cal y otra de arena. En una misma tarde puedes tener todo tipo de clientes, pero lo negativo de uno, se compensa con lo positivo de otro, y así vas tirando día a día.

Pero estoy seguro de que no seré el único que algún día haya sentido que el cliente que trae lo positivo se ha quedado en su casa, y todos los que tienen cosas negativas han decidido venir a visitarte. Una cosa es que sepas más o menos de que va el servicio del que vas a hacer uso, y por el que vas a pagar un dinero, pero otra cosa es que quieras saber más que la persona que trabaja en ese negocio, y que si se contradice su opinión, te tachen de poco profesional. No hay cosa que más odie que tener que aguantar que te llamen en tu propia cara mentiroso. Bueno, si hay una cosa que odio todavía más: tener que poner buena cara mientras eso está pasando, porque "el cliente siempre tiene razón". Y una puta mierda tiene razón!! La mitad de los clientes no tienen ni puta idea de lo que quieren ni de lo que están haciendo, y su único objetivo en la vida es joder a las personas que estamos todos los días trabajando y soportando a gente como ellos, eso sí, con una puta sonrisa en la boca.

Bueno, se que desde aquí no voy a poder hacer nada, y que cafres van a seguir habiendo hasta el fin de los días, pero una cosa si que quiero decir, si alguna de esas personas (y más concretamente alguno de los subnormales profundos con los que he tratado hoy) lee esta líneas, que siga mi consejo por favor: IROS A LA PUTA MIERDA Y RESPETAD A LA GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO PARA QUE VOSOTROS PODAIS DISFRUTAR.

5 comentarios:

Adam Clair Stremler dijo...

Thanks,
Hey there, what a great advice site!
I will definitely bookmark your page!
Ragards,
Adam

LUIH dijo...

Hey Adam,

thanks a lot four your support. You're very welcome to this page whenever you want. And of course, don't hesitate to let your comments! Regards man!

eRLuiH

Anónimo dijo...

me da a mi que este te esta haciendo la pelota...
y digo yo, si le gusta el site es porque sabe español, y si sabe español porque no responde en español, jeje

Anónimo dijo...

ineptos y personas desagradables hay en todos sitios,los tienes que soportar a diario y más si tienes un trabajo que es de cara al público,pero enfin no dejan de ser insoportables, por lo menos trabajas en algo que te gusta...podría ser peor...un beso de tu prima...

Anónimo dijo...

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, los clientes son GILIPOLLAS, si yo te contara lo que tengo que aguantar y los q mis ojitos ven cada dia.....Pero cuando viene uno normal despues de varios gilipollas segidos....DIOS; QUE GUSTO DA!!!!!

Un Beso.

Celia