MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

domingo, noviembre 18, 2007

MIS 7 PECADOS SERIEFILOS

Parece ser que se ha creado un nuevo movimiento entre los blogeros que dedicamos nuestro tiempo y espacio en la red a hablar de series, nuestras series, esas que nos están cambiando la vida y nos están haciendo disfrutar cómo nunca antes delante del televisor (o del pc, se me entiende). Pues bien, al parecer, todo comenzó en la web By the Way, que retó a hablar de sus 7 preceptos a MrMacGuffin. Este no tuvo mejor idea que hacer lo propio con Adri, que ni corta ni perezosa, le pasó el testigo a Carlos, que desde la web “deseries”, terminó por lanzar el mismo desafío a Sunne, cuya página podéis disfrutar ya desde los links que hay a la derecha de esta misma página. Este caballero y yo hemos congeniado bastante bien, y al parecer, ha creído conveniente que sea yo el próximo que haga públicos en este rincón, mis inconfesables 7 pecados del mundo de las series, y yo, encantando, acepto el desafío, y os los relato a continuación:


LUJURIA: Para mí, son muchas las musas que me empujan a seguir viendo las series en las que participan, aunque en ocasiones la calidad del programa no se corresponda con la inmensidad de sus bellezas. Es el caso de Sarah Lancaster, a quien gracias a dios descubrí en la maravillosa Everwood, en el papel de Madison, el primer gran amor de Ephram, (lo siento Ephramys), y a la que luego seguí los pasos hasta llegar a la correcta What about Brian. Por supuesto, estamos hablando de series, pues en la vida real, aún no ha nacido el ser que consiga hacerle sombra a mi diosa particular, Chipi.

GULA: Aquel día que descubrí Alias y ví las 5 temporadas en menos de un mes, metiéndome un montón de capítulos entre pecho y espalda cada tarde, empujándolos simplemente con coca cola, patatas fritas y galletas príncipe. También lo hice con 24 y Anatomía de Grey, pero con las misiones de Sydney Bristow la verdad es que fue muy bestia.

CODICIA: Cuando doy mi habitual paseo por la zona de series de la Fnac, y veo esos maravillosos packs de series completas, a un precio que no puedo permitirme. El otro día ví esto y casi trazo un plan a lo Michael Scofield para escapar de la tienda con la caja metida en la chaqueta.


IRA: Cada vez que, ilusionado, entro en mis webs serianas de siempre para ver si lo de la maldilta huelga de guionistas tiene algún atisbo de solucionarse, y me doy cuenta de que no es así, y de que tendré que esperar OTRO AÑO para poder disfrutar del séptimo día de Jack Bauer; que no se si podré ver en 2008 la nueva temporada de Lost, que con tanto anhelo espero; que la 2ª temporada de Heroes, que tan buena pinta tiene, va a tener solo 12 episodios; que la serie revelación de la temporada verá truncada de manera injusta su merecida temporada completa; y podría seguir, pero no quiero llorar.

ENVIDIA: Cuando entro en Tv.com y veo la parrilla americana para cada noche de la semana: Lost, Heroes, House, Desperate Housewives, 24, Pushing Daisies, Jericho, Dexter, Scrubs, Grey’s Anatomy, Prison Break, Friday Night Lights,… y luego miro su homóloga española, y tengo que llorar mientras veo cosas como: Escenas de matrimonio, Gran Hermano, Mira Quien Baila, Salsa rosa, Dolce Vita, Si yo fuera tú, la Noria, Hormigas Blancas,…

SOBERBIA: Lo importante que me sentí cuando, en un programa de radio, mientras hablaban de la huelga de guionistas, nombraron este blog como referencia para saber más acerca de ella. Estaba que no cabía en mí de alegría, y por un momento, tengo que reconocer que me lo creí bastante (tranquilos, ya se me ha pasado).

PEREZA: Cuando después de bajar un capítulo de cualquier serie en V.O., tengo que tirarme un buen rato configurando el Virtual Dub Mod para insertar los subtítulos en la imagen, y luego tengo que esperar 40 minutos a que ser ripee para poder disfrutarlo en pantalla grande…


Estos son mis 7 pecados seriéfilos. Seguro que muchos compartís conmigo más de uno, pero ahora, tal y como Sunne hizo conmigo, paso el testigo a todo aquel que desee continuar este tema, y que en su propio blog nos haga partícipes a todos de sus inconfesables debilidades en el mundo de las series. Por supuesto, confirmadme la aceptación del reto en los comentarios de este mismo post, ok?



Un saludo a todos! eRLuiH

7 comentarios:

Sunne dijo...

jeje, al final la comunidad de bloggeros vamos a estar unidos en cadena por este "test".jeje.
me ha gustado el tuyo, joer las 6 temporadas de 24 en un pack???

Adri dijo...

esa envidia sana la tenemos todos ;)

Me ha sorprendido la chica que has puesto en la lujuria, no es de las típicas ;) y estoy contigo en que EVERWOOD es maravillosa..

LUIH dijo...

Es que Sarah Lancaster es única Adri, jeje.

Por cierto Sunne, acabo de darme cuenta de que nuestras "perezas" son muy parecidas!! Juro que no te he copiado!! jaja

LUIH dijo...

por cierto, alguien puede explicarme por qué narices no se me ven los links que pongo en el post? Con lo que me cuesta hacerlos, cagontó...

Crítico en Serie dijo...

luih, coincido con Lancaster. Tiene algo en la pantalla. Y estarás de enhorabuena ahora que sale en Chuck (esta chica tiene suerte, sin parones de serie en serie).

Pero no crees que trataron fatal a su personaje en qué hacemos con brian?

LUIH dijo...

critico, lo de su papel en What about Brian fue lamentable, porque para mí era uno de los personajes que le daba la consistencia dramática necesaria para mantener la serie, y esa forma de hacerla salir... no se, no me gustó, desde luego.

LUIH dijo...

Vale, solucionado lo de los enlaces. Ya podéis pinchar ;)