MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

domingo, diciembre 16, 2007

DESPEJAD VUESTRAS AGENDAS: LOST VUELVE EL 31 DE ENERO

Vale. Me había prohibido a mí mismo escribir nada sobre este tema hasta que estuviera solucionado todo el tema de la huelga, pero como parece que la fecha de estreno de la 4ª temporada de Lost está ya cerrada (aunque aún no se sabe cuantos capítulos podremos ver), me he decidido a informaros al respecto. Haced sitio en vuestras agendas: La fecha será, tal y como reza el encabezado, el jueves 31 de Enero de 2008, como siempre en la cadena estadounidense ABC.

Lo cierto es que les ha costado horrores fijar la fecha, pues el baile ha sido constante durante todos estos meses, y la intranquilidad de la industria en estos días difíciles no estaba ayudando a que se llevara todo a buen puerto. Finalmente, se cambia el día de emisión de miércoles a jueves, sobre todo para no enfrentarse a American Idol ni a ningún CSI (que allí, al igual que aquí, triunfa sin oposición). Así que ya sabéis, el viernes por la mañana a levantarse tempranito para darle al botón de download y empezar a disfrutar de la serie más maravillosa que nos ha regalado la televisión. Solo esperamos que todo siga igual de interesante que la season finale de la pasada temporada, que nos dejó a todos de nuevo enamorados de la esencia de Lost, y que con su último capítulo alcanzó el éxtasis emocional que todo fan espera.

Así que ya sabéis, a partir de este preciso instante, quedan "solo" 47 dias, 4 horas y 43 minutos para volver a perdernos. Un saludo a todos. eRLuiH.
ACTUALIZACION: Me váis a permitir que añada algo a este post: dos vídeos que he encontrado en Todoseries.com (gracias) y que nos muestran la desesperación de muchos porque llegue ya la tan ansiada 4ª temporada de la mejor serie de la historia de la televisión. La música es portentosa, y la sensación que producen los vídeos, casi de éxtasis. Por favor, no dejéis de verlos porque son espectaculares.

Y si ya queréis fliparlo del todo, nada mejor que ir abriendo boca con el primer trailer oficial de la 4ª temporada, desde que se supo su fecha final de emisión. En él podemos ver nuevas imágenes del (supongo) primer capítulo, y ya se puede ir observando como los que llegan en el carguero, no van a ser precisamente la salvación que todos esperaban. Charlie tenía razón. Pinchad aquí si la queréis subtitulada. Disfrutad:

6 comentarios:

Sunne dijo...

Por fín, en enero estaremos todos esperando el dia...

LUIH dijo...

Yo, como tenga la oportunidad, te juro que lo veo en directo por internet esa misma noche... Ojalá hubiese alguna forma...

Sunne dijo...

Pedazo de trailer, al final, las palabras de Jack barbudo, me han puesto los pelos de punta, quiero Lost.ya!

por cierto mis más sinceras enhorabuenas, desde que tienes logo te has puesto las pilas con el blog y tus entradas me gustan cada vez más.

Crítico en Serie dijo...

Diós mío con el nuevo tráiler!!! no me lo puedo creer que ya lleguen los helicópterooooos!!!

Ahora que llegan incursiones foráneas en la isla... Perdidos se juega mucho...

LUIH dijo...

Yo creo que o mucho se tuercen las cosas, o vamos a estar ante la mejor temporada de perdidos desde que nació la serie. Yo de verdad estoy empezando a recobrar mi adicción perdida durante estos larguíiiiiiiisimos 9 meses.

Por cierto Sunne, muchas gracias por el cumplido. La verdad es que la motivación es otra cuando sabes que hay gente que te lee y te sigue. Gracias a los dos de verdad ;)

Sunne dijo...

jeje, como minimo somos 2 .jajajaja, no te creas, hay muchisima gente qyue entra y no comenta, pero la salsa de este hobby son los comments.

la verdad que espero que la temporada este a la altura, como minimo de lo que parefce, y si solo tiene 16 capitulos va a ser el plato fuerte, un banana split bien cargadito!!!!