MADRE DE JACK (30 Rock): "Supongo que pensarás que los padres de Liz son más cariñosos que yo"
JACK: "Madre, hay células terroristas más cariñosas que tú"

miércoles, diciembre 05, 2007

EL FUTBOL NUESTRO DE CADA DIA

Ay! Que sería de los españoles si no existieran esos lunes de tertulia futbolera con nuestros compañeros de trabajo y/o de clase. Que triste sería la vida si todos fuésemos del mismo equipo, y no pudiésemos discutir sobre que gol es mejor, el de Messi o el de Robinho, o sobre si al Madrid lo ayudan los árbitros, o sobre si hay que vender a Ronaldinho... Como ya sabéis, hace poco inauguré un blog para hablar de la actualidad del Barça, Territorio Culé, y hace una semanita se puso en funcionamiento otra página: ¿Me das tu camiseta?

Esta vez no he estado solo en tamaña empresa. Sunne, conocido seriólogo amigo mío, cuyo blog sobre este tema visito a diario, me propuso crear un espacio en el que, tal y como hacemos el 90% de la población masculina de este país cada lunes por la mañana, habláramos sobre fútbol, sobre la moviola del fin de semana, y sobre los grandes debates que paralizan al país: ¿Raúl selección? ¿Messi o Robinho?. Y sobre todo: ¿Real Madrid o F.C.Barcelona? Porque eso es en esencia lo que pretendemos Sunne y un servidor, hablar desde el punto de vista de dos aficionados al fútbol, uno merengue y otro culé, de todos estos temas que nos quitan el sueño. Sin tecnicismos, sin el sensacionalismo puro del que hacen gala diarios "deportivos" hoy en día, con lenguaje claro y de la calle, con el fanatismo lógico de dos personas como nosotros, pero con el respeto por bandera.

Si queréis uniros a nosotros, solo tenéis que visitar el blog y dejar vuestros comentarios. También podéis proponer temas sobre los que hablar, y tanto Sunne como yo haremos todo lo posible por satisfaceros. Esperamos que os guste esta nueva experiencia y que os paséis por allí, aunque solo sea un ratito, todos los días. Recordad:

1 comentario:

Sunne dijo...

Quiero reincidir en que borraremos cualquier mensaje ofensivo y mal educado, así que forofos controlar la lengua...